
Importante empresa del sector se encuentra a la búsqueda de profesionales calificados que cumplan el siguiente perfil:
REQUISITOS
Bachiller de las carreras de administración de empresas o carreras afines.
1 año de experiencia liderando equipos para el cumplimiento de objetivos, mejora continua e implementación. Deseable experiencia en Ventas.
Ofimática a nivel intermedio.
Inglés intermedio.
Disponibilidad para viajar de manera constante.
FUNCIONES
Seguimiento de los KPI de ventas y proponer acciones para el cumplimiento de objetivos.
Viajar constantemente a todos los puntos de ventas de TCS.
Liderar las operaciones de agencia, coordinando y tomando decisiones con los administradores.
Liderar implementaciones de mejora continua en cada agencia
Programar y coordinar las inspecciones, auditorias de proceso de agencia conforme a los estándares.
Efectuar arqueos de fondo e ingresos
Elaborar informe de inspección de agencias
Mantener los KPI operativos de Agencias en los estándares
OFRECEMOS
Beneficios de Ley
Grato ambiente laboral
Opertunidad de pertenecer a una empresa de reconocida trayectoria
Si solo cumples con el perfil, postula!
POSTULA YA!!