
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!
Función principal: Gestión de Cobranzas, contactarse con clientes del BBVA con la finalidad de generar promesas de pago, y recupero. Realiza propuestas básicas para obtener un beneficio, condonaciones, refinanciamientos.
¿Qué buscamos?
Mayores de edad.
Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados (mínimo 1er ciclo).
Experiencia mínima de 03 meses en cobranzas de Call Center, de preferencia para el segmento Pymes.
Manejo de Office a nivel básico.
Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con descanso los domingos.
FULL TIME:
08:00 am a 06:30 pm
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo básico + Incentivos.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Alimentación subvencionada.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.