
Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años. En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.
Perfil del puesto
Formación académica: Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Mínimo 2 años de experiencia realizando venta directa en empresas de consumo masivo.
Conocimiento en técnicas de ventas.
Manejo de Office a nivel Intermedio.
Funciones
Realizar visitas a la cartera de clientes actuales y potenciales, de acuerdo a la ruta establecida, incorporando el mix de productos de acuerdo a los requerimientos de estos.
Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores del canal: volumen de Ventas, cobertura y mix de productos.
Realizar el seguimiento constante a las actividades de Trade Marketing de la competencia.
Analizar la lista de precios y descuentos de su cartera de clientes, realizando seguimiento periódico al resultado de su gestión inspeccionando las condiciones crediticias y políticas de precios establecidas por la empresa.
Participar de forma activa en las actividades comerciales desarrolladas por Trade Marketing y Marketing en el punto de venta, abasteciendo de productos a los puestos de mercados.
TRABAJA YA !!