
Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 14 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:
"SUPERVISOR DE TELEVENTAS"
Liderar al grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa.
Requisitos:
Indispensable carrera técnica o universitaria en curso o completa.
Experiencia mínima de 3 años en ventas presencial o call center (Excluyente).
Experiencia mínima de 1 año como supervisor/coordinador/líder en Contact Center en áreas de ventas (Excluyente).
Deseable experiencia en consumo masivo.
Dominio de paquete Office a nivel intermedio.
Manejo de indicadores de contact center.
Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábado de 8:30am a 5:30pm en Lince.
Competencias del Puesto:
Orientación a los resultados.
Liderazgo.
Planificación y organización.
Comunicación a todo nivel.
Trabajo en Equipo.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla.
Buen clima laboral.
Convenios corporativos.
Posibilidades de crecimiento.
TRABAJA YA !!