
Misión:
Influenciar en la gestión de venta de los clientes panaderos y mayoristas detectando oportunidades de negocio para el crecimiento sostenido y rentable, y asegurar el cumplimiento de objetivos del Negocio de Panificación en los canales de venta asignados
Funciones:
Ejecutar seguimiento diario y acción oportuna sobre las desviaciones en los principales Indicadores de Gestión ó KPIs (Volumen, Facturación, Efectividad, Cobertura, Mix de productos, Prioridades, Venta perdida, Descuentos, Cartera en plazo Etc. de los clientes panaderos y mayoristas.
Supervisar todo el proceso comercial de los clientes de los canales a su cargo : pre-venta, distribución, post-venta (reclamos), créditos & cobranzas, sugerencias de líneas de crédito.
Implementar las estrategias desarrolladas según la segmentación
Programar visitas a clientes panaderos y a los mercados mayoristas.
Coordinar continuamente con las áreas de soporte como: Distribución, Transportes, Almacén, etc.
Levantar y Consolidar la información de mercado como: Precios, Acciones de la Competencia, etc
Supervisar actividades en el punto de venta.
Revisar los stocks en los almacenes de los clientes, revisando su sistema de salida de producto (FIFO).
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en el área comercial (como empleado).
Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Conocimientos de Excel intermedio.
Conocimiento Básico de Contabilidad (deseable).
Disponer de movilidad Propia.
TRABAJA YA !!