
Supermercados Peruanos, reconocida empresa perteneciente al grupo Interbank, líder en el rubro retail y primer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:
ASESOR(A) DE CALL CENTER
Funciones principales:
Ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada siguiendo los protocolos y criterios establecidos, brindando atención oportuna y satisfactoria.
Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso.
Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada.
Atender las consultas de clientes de forma inmediata, utilizando adecuadamente las aplicaciones de gestión.
Registrar el 100% de las los Pedidos y reclamos de SPSA en el excel provisional
Tipificar el 100% de las llamadas en el sistema Genesys
Informar a su jefe inmediato cuando una llamada se vuelva crítica y requiera el apoyo para la atención.
Asistir a todas las capacitaciones programadas con la finalidad de brindar una atención correcta y de calidad.
Realizar el seguimiento oportuno a los reclamos registrados hasta el cierre de la atención.
Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
Cumplir con el TMO solicitado por el Servicio (90 segundos).
Requisitos
Estudios técnicos concluidos
Mínimo 1 año de experiencia en call center y ventas online.
ConocImientos de internet.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Beneficios
Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato fijo.
Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, etc.
TRABAJA YA !!